Todo organismo social, sea con fines de lucro o no, debe sostenerse sobre una estructura sólida y bien predefinida desde los fundamentos: se requieren pilares firmes sobre los que se edifiquen los principios y estrategias guiadores del rumbo a seguir, según sean los fines de la organización. 

Para Cenfotech, dichos Pilares, definidos tras un estudio acucioso de Markerting Estratégico, resultaron ser los siguientes y que determinan los objetivos, la estrategia y la acción comercial de nuestra empresa: 

  • ENFOCADO

Pilar que sostiene nuestra absoluta resolución de dirigir todo nuestro esfuerzo profesional, con el enfoque puesto hacia y en el cliente final, a saber: los alumnos. Por esta convicción, centramos nuestra atención en el participante de cada curso que impartimos y, en específico, en la función concreta que desempeña dentro del ensamblado de la empresa en la que labora.

  • GLOBAL

El desafío que nos supone este pilar, es el de lograr alianzas estratégicas globales, sin límites tecnológicos ni de fronteras, que nos permita enfrentar la actividad de capacitación con socios especialistas en todo rubro, que tengan un soporte profesional idóneo y el respaldo de vasta experiencia en el mercado.

  • ALTO NIVEL

Este pilar, tiene por esencia el fin de dar un servicio de calidad superior al estándar, con la preocupación permanente de comunicar con claridad las virtudes y ventajas del servicio íntegro que prestamos a nuestros clientes, así como ser eficientes en el uso de lenguaje y los medios de transmisión en la entrega de nuestros cursos, a fin de que la compresión del participante sea completa e inmediata.

  • APORTE

Es el pilar que define el “valor agregado” (o aporte) que somos capaces de generar, como elemento adicional  a la actividad de capacitación principal que se esté entregando, y que permite integrar al cliente a la vez que proporcionarle algo de utilidad.

×