Cenfotech es un centro de capacitación fundado en 2009 y su principal objetivo es desarrollar y promover actividades de capacitación para organizaciones privadas y públicas. Posee una metodología basada en el real interés de capacitación de los trabajadores en una empresa y su modelo de aprendizaje permite conformar una actividad de acuerdo a la específica necesidad laboral. Es un modelo basado en la pertinencia que se vincula al puesto laboral y por tanto su eficacia genera resultados con un impacto esencial en la productividad.

Cenfotech acorde a los tiempos, imparte una malla de perfiles que están alineados a los calificados por ChileValora y el sistema nacional de Certificación de Competencias Laborales, contribuyendo de este modo a crear un activo importante en el desarrollo de competencias de nuestros trabajadores.

Las áreas de capacitación desarrolladas por Cenfotech, han sido definidas por un grupo de profesionales multidisciplinarios que han tomado en cuenta los cambios que se han producido, no sólo en las organizaciones, sino también en el País. Los cursos y talleres abarcan áreas específicas de las ciencias aplicadas, así como también transversales como Idiomas, Informática y Recursos Humanos.

La capacitación es el pilar que permite a las organizaciones producir con mayor profesionalismo y calidad, puesto que los trabajadores ven incrementadas sus habilidades, destrezas y conocimientos.

×